Esta nueva versión de El Heraldo Liberal analizará desde un punto de vista liberal todo lo relacionado con la situación micronacional de Hispanova y sus Estados federados. Propiedad de Carmichael Journal Ltd., El Heraldo Liberal es un producto registrado de Carmichael Media Group.


domingo, 1 de diciembre de 2013

CMG adquiere La Gaceta Sureña

Ayer, día 30 de noviembre de 2013, durante un encuentro amistoso entre Aldo Carmichael y Juan Carlos Valls O’Donnell, el segundo sugirió la integración de La Gaceta Sureña en el conglomerado periodístico de Carmichael Media Group, empresa que el liberal hispanovita fundara el 20 de octubre de 2012 para distribuir y publicar El Heraldo Liberal.

Valls pretende centrarse en la política de Hispanova y considera que transferir La Gaceta Sureña al control de Carmichael Media Group impedirá cualquier posible inactividad en el futuro.

La adquisición del famoso periódico digital que destapó la identidad de “El Cuervo” se ha formalizado hoy, 1 de diciembre de 2013, con su compra por parte de Carmichael Journal Ltd., la subsidiaria que edita El Heraldo Liberal. Además, será Carmichael Publishing Ltd. la empresa encargada de la publicación de La Gaceta en futuras entregas.

Juan Carlos Valls continuará como editor del periódico, y El Heraldo y La Gaceta pasan a ser oficialmente hermanos tras años de colaboración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario